Realms Beyond – A classic turn-based fantasy RPG

Kickstarter (Spanish)

Realms Beyond: Ashes of the Fallen es un videojuego de rol de fantasía (cRPG) de inspiración clásica, con un sistema de combate por turnos que te permite controlar un equipo de hasta seis personajes simultáneamente. Bien sea que añores un enorme mundo abierto para explorar a tu propio paso, que anheles un sistema de combate táctico clásico que te permita planear cuidadosamente tus movimientos, o que ansíes perderte en el vasto, rico y profundo entretejido de este mundo de espada y brujería tratando de que tu compañía de aventureros sobreviva mientras deja su marca en el mundo, Realms Beyond te ofrece infinitas opciones, tierras a las que viajar, calabozos infestados de peligros y una multitud de historias, decisiones y caminos posibles.

Realms Beyond: Ashes of the Fallen está inspirado en los Juegos de Rol Clásicos de los 80s y los 90s, tomando los mejores elementos de esos amados clásicos para forjarlos de en algo novedoso utilizando un potente motor moderno. In Realms Beyond, encontrarás el combate clásico por turnos de los antiguos Gold Box, Temple of Elemental Evil y Dark Sun, la exploración de mundo y Sistema de campamento de Realms of Arkania, la interactividad y mundo vibrante de Ultima, las misiones con toma de decisiones y reactividad de Fallout y Arcanum, y la rica interacción con PNJs de Baldur’s Gate y Planescape Torment, junto con nuevas características nunca antes vistas en éste género de juego.
Realms Beyond es un RPG fiel a sus raíces, sabiendo que para alcanzar las alturas debe apoyarse sobre hombros de gigantes. Pero es más que un simple recuerdo de los días dorados: es una nueva versión de los conceptos clásicos del género, que toma las mejores ideas del pasado y agrega sus propios conceptos nuevos para crear un juego único con su propia atmósfera y personalidad.

  • Complejo sistema de combate por turnos, que incluye los conjuros, habilidades, dotes y acciones de personaje, clases y razas inspirados en las reglas descritas en “el juego de rol más popular del mundo”, Sistema de Referencia Revisado (SRD) Edición 3.5, cubiertos por la Licencia de Juego Abierta v1.0a (OGL) de Wizards of the Coast, Inc.
  • Motor y sistema gráfico de perspectiva isométrica construido a la medida, que combina tecnologías 2D y 3D con posibilidad de zoom para traer a tu pantalla un nivel de detalle y belleza nunca antes vistos en un juego de rol.
  • Un excitante mundo abierto -que se extiende por continentes enteros- repleto de personajes (PNJs) verosímiles, complejas y ricas culturas, facciones, sociedades, razas, y una fascinante y profunda historia universal.
  • Crea o recluta una compañía de hasta seis aventureros totalmente personalizados, escogiendo su apariencia, clase, raza, estilo de combate y muchas otras características únicas (elige entre 7 razas diferentes y 8 clases básicas).
  • Más de 100 hechizos y conjuros, cada uno con espectaculares efectos especiales únicos.
  • Miles de armas, armaduras, accesorios y un sinnúmero de objetos únicos para usar e interactuar.
  • Una historia central épica, docenas de campañas alternativas, incontables misiones y tareas opcionales, misterios que resolver, hordas de monstruos y un mundo que está impregnado de sabiduría, ciencia, magia y misterio.
  • Crea tus propios módulos de aventuras, campañas e incluso mundos enteros con nuestro Editor UrWelt RPG.

Datos Básicos

Platforma: PC Windows
Idiomas: Inglés, Alemán, Ruso, Francés y Español
Distribución: Steam, Digital Download (DRM Free), Physical Box (DRM Free)
Lanzamiento: Combat Beta (mediados 2019), Early Access (finales 2019), Release (principios 2020)
Requisitos de Sistema: Windows 7/8/10 (32 bit), Intel Core i5 3570/AMD FX-6350 o mejor aún, 4 GB RAM, NVIDIA GTX 660 2GB/AMD Radeon 7850 2GB o superior.

Comunidad y Redes Sociales


Hace medio siglo el mundo fue azotado por el Gran Cataclismo. Los volcanes del planeta hicieron erupción, escupiendo fuego y cenizas en todos los continentes, mientras terribles terremotos destruían las tierras. Regiones enteras fueron devastadas, las aldeas devoradas por la furia de la tierra, bosques y llanuras incinerados por los fuegos volcánicos, y las civilizaciones de Argea quedaron al borde del colapso. Reyes y reinas se esforzaron por mantener la ley y el orden en sus reinos mientras el pánico se apoderaba de las gentes. Miles cayeron víctimas de la furia del Cataclismo, y el mundo entero se vio sumido en el caos.

Ahora, casi 50 años después, el mundo ha recobrado alguna semblanza de orden – pero el mundo ya no es el mismo. Con el advenimiento de el Gran Cataclismo los mapas de Argea se reconfiguraron: pueblos antes oprimidos aprovecharon la oportunidad para declarar su independencia de sus antiguos tiranos. Grandes extensiones de tierra aún permanecen áridas, y las áreas alrededor de los epicentros del Gran Cataclismo son paisajes infernales, quemados por los volcanes, y gobernados por criaturas grotescas que salieron del inframundo cuando la tierra se agrietó. Los proscritos, los forajidos y los monstruos recorren el campo y hacen que viajar sea muy peligroso.
Es un mundo lleno de aventuras: antiguas ruinas ofrecen tesoros aún sin descubrir, y los gobernantes ansiosos por devolver la ley y el orden a sus reinos ofrecen ricas recompensas a aquellos dispuestos a enfrentar los peligros de los bosques y el desierto. Es un mundo de oportunidades para aquellos valientes que desean dejar su marca en él.


Estos son los reinos centrales de Argea, y las malas tierras abandonadas tras la furia del Gran Cataclismo. En este mundo de reyes y reinas, y diversas facciones en disputa, ¿a quién le ofrecerás tu espada?


El Documento Sistema de Referencia Revisado (SRD) Edición 3.5, cubierto por la Licencia de Juego Abierta v1.0a (OGL) de Wizards of the Coast, Inc., nos permite forjar un juego con un sistema de personajes clásico, basado en “el juego de rol más popular de todos los tiempos”. Es un sistema familiar, intuitivo y sencillo que provee muchas opciones para tu Creación de Personaje, ofreciendo distintas Razas y Clases, distintas fortalezas y debilidades, características únicas y habilidades naturales, que le permitirán al jugador personalizar a fondo la apariencia, historia y funcionamiento de sus personajes dentro del juego.


Nuestro mundo está habitado por muchas razas clásicas de fantasía, siete de las cuales pueden escogerse en la Creación de Personaje: los prolíferos Humanos, los robustos Enanos, los sofisticados Elfos, los ingeniosos Gnomos, los salvajes Semi-Orcos, los astutos Medianos y los talentosos Semi-Elfos. Cada raza tiene sus propias características únicas, ¡asegurando que tus decisiones en la Creación de Personaje tengan sentido e impacto a lo largo de todo el juego!

Junto a las 7 Razas, Realms Beyond también le permite al jugador asignar cualquiera de las 8 Clases iniciales a un personaje, incluyendo Bárbaro, Clérigo, Druida, Paladín, Explorador, Guerrero, Mago y Pícaro. Cada una de estas clases tradicionales admite una amplia variedad de habilidades y hazañas distintas, características y acciones únicas, hechizos y conjuros respectivos, asegurando así que se diferencien bien y jueguen de manera muy diferente en el combate:


Haz click para ver esta imagen en alta calidad
Haz click para ver esta imagen en alta calidad

Una variedad casi ilimitada de hazañas, acciones únicas, hechizos, conjuros y habilidades en las que invertir, para realizar durante el combate y también fuera de él, hace que Realms Beyond te brinde muchas opciones para personalizar tu personaje y jugarlo como tú quieras: ya sea que seas un powergamer que sólo quiere optimizar sus personajes para que sean invencibles, o un verdadero rolero que quiere darle a su compañía de aventureros una personalidad única y profunda, puedes crear los personajes que quieras y como los quieras. Aparte de las Clases Básicas, los personajes que sobrevivan y alcancen niveles altos tendrán acceso a especializaciones y Clases de Prestigio, dándoles más sabor, más customización, y haciéndolos aún más especializados en su rol dentro de la compañía de aventureros.

Realms Beyond realizó un cambio significativo en el sistema de combate SRD 3.5e establecido. Decidimos usar una cuadrícula hexagonal en lugar de la cuadrícula tradicional. Las razones que llevaron a esa decisión son complejas, pero aquí están las dos más relevantes:

Costos de movimiento
A diferencia de los cuadrados, donde el movimiento diagonal es en realidad más largo y los cuadrados diagonales se tocan entre sí en un solo punto, las posiciones hexadecimales siempre comparten lados completos y el cruce de un campo a uno adyacente siempre es la misma distancia. En cuadrículas cuadradas, el juego de alguna manera debe tener en cuenta la distancia diagonal más larga. Por lo general, esto se hace ignorándola y, por lo tanto, proporcionando un exploit incorporado, ya que resulta más barato moverse en diagonal, en lugar de hacer los dos movimientos rectos que de lo contrario serían necesarios para llegar al mismo campo. Dentro de una cuadrícula hexadecimal, simplemente no tienes ese problema. Cada movimiento cubre la misma distancia y, por lo tanto, puede tener el mismo costo de forma segura. Sentimos que en un juego de computadora en el que simplemente quieres apuntar a tu campo objetivo y hacer que el personaje se mueva allí solo, no solo fue mucho más fácil calcular el camino a través de una cuadrícula hexagonal, sino que también fue más equilibrado porque los puntos de movimiento no se desperdician como resultado de una navegación incómoda.

Sensación Orgánica
Fuera del combate, tenemos un mundo que se supone natural o incluso orgánico. Para lograr esto lo mejor posible, no limitamos a nuestros diseñadores de niveles a construir sus niveles basados en una cuadrícula fija, especialmente porque la cuadrícula es realmente solo relevante durante el combate y el combate constituye solo una parte del juego en su totalidad. Es posible que la mayoría de las áreas de un nivel ni siquiera tengan la cuadrícula habilitada porque nunca se producirán encuentros de combate allí. Cuando realizamos una serie de pruebas, también resultó que las cuadrículas hexagonales eran mucho más adecuadas para representar escenas de aspecto natural. En comparación, si tuviéramos que usar cuadrículas cuadradas, tendríamos que reajustar escenas completas para asegurarnos de que se alinean con la cuadrícula cuadrada. Si bien esto está bien para edificios con paredes rectas y esquinas rectangulares, para un camino a través del bosque con rocas salpicadas y árboles caídos que cubren parcialmente el suelo, habría tenido un impacto visual severo.


Este material es publicado bajo la licencia OGL

Si quieres conocer más sobre nuestro Sistema de Combate, consulta nuestras pasadas entradas de Blog.
También, hace varios meses, publicamos un video con un prototipo temprano de combate:

Realms Beyond: Ashes of the Fallen ofrece al jugador un mundo vasto y ancho para explorar: ciudades, aldeas, campanentos, calabozos – muchos lugares poblados y abandonados aguardan la llegada de intrépidos aventureros. Nuestro motor personalizado permite enormes mapas de mazmorras llenos de encuentros con enemigos, trampas tortuosas y rompecabezas complicados que requieren todas las habilidades del grupo para superarlos y, a pesar del gran tamaño de nuestros mapas, ¡los tiempos de carga son tan rápidos que ni siquiera te darás cuenta!

Debido a nuestros entornos totalmente interactivos, casi todos los objetos en el mundo del juego pueden ser recogidos o manipulados, e incluso puedes lanzar hechizos sobre ellos. ¿Tal vez puedas abrir esa puerta lanzando un hechizo de telequinesis en la palanca del otro lado? La experimentación es clave, y un jugador creativo desenterrará muchos secretos en las profundidades de nuestras mazmorras, si aplica su ingenio e imaginación.

En las ciudades y aldeas, conocerás a cientos de PNJs para hablar, realizar búsquedas y completar misiones. Nuestro sistema de escritura de diálogos permite a los PNJs reaccionar a la raza, clase e incluso apariencia de tu personaje, y, por supuesto, a tus acciones pasadas.


Haz Click para ver la imagen en tamaño completo


Nuestra filosofía de diseño valora altamente la agencia del jugador, por lo que el jugador siempre tiene la libertad de elegir para quién trabajar: ¿La guardia de la ciudad o el inframundo criminal? ¿Los leales o los rebeldes? ¿La gente del pueblo inocente o la hechicera siniestra que quiere convertirlos en sus esclavos? Realms Beyond: Ashes of the Fallen nunca obliga al jugador a un camino establecido. ¡La decisión siempre es TUYA!


Una parte del mini-mapa de Vedwyd, una aldea costera al norte de Cormac. ¡Puedes hacer tus propios marcadores en el mapa y hacer anotaciones!

Nuestros PNJs no son estáticos dispensadores de misiones. Por el contrario, los personajes tienen sus propias vidas, se van a trabajar por la mañana, toman una cerveza en la taberna por la noche y cierran sus puertas para dormir con seguridad por la noche. Los diferentes PNJs tienen diferentes horarios, que reflejan su personalidad, oficio y posición en la sociedad. Y no todos los PNJs hacen lo mismo todos los días: la mayoría de los trabajadores se quedan en casa durante la noche, y un entusiasta de una taberna puede beber en un lugar diferente cada noche. El alquimista sale a recoger nuevos ingredientes una vez a la semana. Nuestros complejos y diversos horarios de PNJs aseguran que el mundo se sienta vivo, y que cada personaje tenga un propósito en el mundo.


Algunos ejemplos de los muchos personajes que pueblan el mundo de Argea

Los jugadores que quieren una compañía de aventureros menos ortodoxa, o incluso criminal, también tienen muchas oportunidades para seguir sus bajos impulsos. Con un Pícaro en su grupo, por ejemplo, puedes elegir la cerradura de cualquier casa o tienda y robar al dueño mientras duerme. Puedes acercarte sigilosamente a los PNJ y robar de sus bolsillos. Pero las habilidades de un Pícaro no solo pueden usarse contra inocentes: usa tu Pícaro para desarmar trampas en las mazmorras, escabullir a los enemigos para obtener una posición ventajosa, o incluso verter sigilosamente un frasco de veneno en la olla de cocción de los bandidos, para deshacerte de ellos sin tener que desenvainar tus dagas o espadas.


El mundo de Realms Beyond: Ashes of the Fallen es masivo, abarca múltiples reinos e imperios en dos continentes enteros, y está completamente abierto para la exploración, sin límites artificiales ni muros invisibles para controlar al jugador. Al igual que en juegos como Fallout y Arcanum, la compañía de aventureros del jugador puede viajar libremente por todo el mapa del mundo y descubrir nuevos lugares a través de la exploración. Pero cuando se trata de exploración, no todas las áreas son iguales: el grupo se mueve mucho más rápido en los caminos que en campos abiertos y bosques, y las montañas bloquean su línea de visión; además hay entornos hostiles, como los desiertos y las tierras volcánicas, que serán un reto para acampar y administrar sus recursos.


Haz Click para ver la imagen en tamaño completo

Un explorador exitoso es un explorador preparado. Si tus personajes pasan mucho tiempo sin comer y beber, sufrirán de hambre y sed. Si exploran montañas heladas cubiertas de nieve, o hirvientes desiertos secos sin el equipo adecuado, el frío y el calor agotarán su resistencia e incluso los harán enfermar y hasta delirar. Y después de un largo viaje, tus personajes se cansarán y necesitarán descansar: ¡ahí es donde entra nuestro sistema de camping!

En cualquier lugar del desierto, el jugador puede establecer un campamento para darle un descanso a sus personajes. Pero el campamento también se puede usar para reponer los suministros: el explorador del grupo puede enviarse a cazar y complementar las raciones faltantes, o puede recolectar hierbas para elaborar pociones. Por supuesto, un bosque profundo producirá mejores resultados que un desierto árido: el entorno es importante, ya sea que estés viajando o acampando. Y algunos de tus personajes deberían estar de guardia por la noche para evitar sorpresas desagradables…


Haz Click para ver la imagen en tamaño completo

Así como tu compañía de aventureros puede viajar libremente por todo el mapa del mundo, también lo hacen otros personajes y criaturas en nuestro mundo de juego. Las patrullas de guardias y los comerciantes viajan a lo largo de las principales rutas comerciales; los campesinos viajan desde sus granjas a la ciudad más cercana, pero no todas las caras que se encuentran en la carretera son amigables. No hay encuentros aleatorios en Realms Beyond. Bandidos, monstruos e incluso otras compañías de aventureros viajan a través del mapa de la misma manera que lo hace el jugador, y si ves un grupo de enemigos peligrosos en la distancia, puedes huir de ellos… o ellos pueden huir de ti, si lo consideran conveniente al verte demasiado fuerte para atacar. Esto crea una experiencia de mundo dinámico en la que los encuentros tienen sentido y no te golpean de la nada: las rutas comerciales y el entorno inmediato de las principales ciudades serán más seguros debido a la presencia de guardias y aliados, mientras que los grupos enemigos son especialmente numerosos y peligrosos en los alrededores de los Campamentos de Bandidos y las guaridas de monstruos.


Nuestro mapa del mundo es persistente y dinámico de muchas maneras: si el jugador destruye una guarida de monstruos, o expulsa a los bandidos de una fortaleza, no surgirán más grupos enemigos de estos lugares. Algunas misiones pueden incluso cambiar la función que tiene una ubicación en el mapa del mundo: un noble empobrecido te ha encargado la tarea de expulsar a la banda de forajidos que ha ocupado su castillo, y si tienes éxito en su búsqueda, el área alrededor del castillo será patrullada y más segura. Las tropas leales a este noble y los comerciantes ahora viajarán al castillo y venderán sus productos allí. Las acciones del jugador tendrán consecuencias notables y duraderas que darán forma al mundo, cuyos resultados se pueden ver directamente en el mapa mundial.

Para ir de un lugar a otro más rápidamente, el jugador puede comprar caballos y camellos para montar, y bestias de carga o una caravana o un carro tirado por caballos para llevar botín adicional. ¡Pero la inversión más valiosa es un barco que le permite al jugador tomar las rutas marítimas más cortas y más directas desde la ciudad puerto a la ciudad puerto! Pero las aguas tampoco están exentas de peligro: los piratas recorren los mares y los monstruos marinos acechan en las profundidades, y si se encuentra un enemigo así, el jugador tendrá que defender su nave en épicas batallas navales tácticas, basadas en turnos. Para obtener una ventaja en estas batallas, el jugador puede instalar cañones y balistas en su nave para aumentar su poder de fuego, o reforzar el casco de la nave para hacerlo más resistente al daño.


Todo nuestro Mapa Global puede explorarse – ¡incluso el océano entero está a tu alcance!


Junto con el juego, también lanzaremos y publicaremos nuestras propias herramientas de edición (el UrWelt Engine), para que los jugadores puedan crear sus propios mundos y campañas. Los modders podrán usar el mismo Editor de Niveles y el Editor de Diálogos que nosotros estamos usando para crear el juego, permitiéndoles forjar nuevas campañas e incluso nuevos mundos con el mismo nivel de complejidad que el nuestro.

También es posible importar tus propios modelos de personajes, objetos, texturas y sonidos, por lo que un equipo dedicado de modders podría crear un escenario de juego completamente diferente. Queremos que nuestras herramientas de modding sean lo más flexibles posible, comparables a las legendarias herramientas de Forgotten Realms: Unlimited Adventures y Neverwinter Nights. El núcleo de UrWelt es el Editor de Niveles, que te permite crear tus propios mapas, desde pequeños de 48×48 (unos 5.000 m²) hasta gigantescos con 512×512 (unos 600.000 m²). El suelo puede elevarse o bajarse para crear un paisaje plano o montañoso, y texturarse y decorarse. Los edificios pueden construirse a partir de paredes modulares y los objetos se pueden colocar libremente en el mapa. Para crear un encuentro o batalla, simplemente coloca un grupo de enemigos en el mapa y configúralos en hostil. También puedes colocar fuentes de luz con intensidad y sombras ajustables, impresionantes efectos visuales, bandadas de pájaros, cardúmenes de peces, criaturas vivas y sonidos ambientales para condimentar la atmósfera de su mapa. El editor es fácil de usar y extremadamente poderoso una vez que lo domines.


Haz Click para ver la imagen en tamaño completo

Con nuestro Editor de Diálogo, puedes escribir diálogos complejos con ramificación y crear PNJs que reaccionan a todo lo que el jugador hace y dice. ¿Quieres que un PNJ se ría del jugador por usar un sombrero divertido? Puedes programar eso. ¿Quieres una opción de diálogo que solo aparece si el jugador tiene una puntuación de 18 en Carisma? Puedes escribir eso. ¿Quieres un NPC que se niegue a hablar contigo a menos que le regales un ramo de flores? Puedes programar eso.


Haz Click para ver la imagen en tamaño completo

Con nuestras herramientas de modding a tu disposición, el único límite es tu imaginación. Puedes convertir tu campaña de rol de lápiz y papel de larga duración a la PC, o crear algo completamente nuevo. Comparte tus misiones, mapas, niveles y mundos con otros usuarios a través de plataformas como Steam Workshop. ¡Si alguna vez quisiste crear tu propia campaña de RPG, Realms Beyond te dará la oportunidad de convertir tus sueños en realidad!

Efectos de Sonido
Es obvio: la atmósfera no es solo una cosa visual, y no solo es creada por el juego. Hay muchos más factores en juego, tantos, de hecho, que es difícil incluso contarlos. La atmósfera es lo que obtienes cuando unes todos los componentes de un juego y todo encaja. A menudo se pasa por alto, pero sin lugar a dudas, uno de los elementos clave para crear una atmósfera atractiva es el Diseño de Sonido. Imagina un Juego de Rol sin temas de combate o un tema principal épico. Se sentiría como ver una película con el televisor silenciado, distante, remota… Pero no sólo la música es importante, los Efectos de Sonido y los sonidos atmosféricos son igualmente importantes. Todo está en los detalles.

¿Pero cuáles son esos detalles sonoros? Vamos a elegir uno y discutir. Si miras hacia atrás a juegos como la trilogía original de Realms of Arkania, verás que se incluyeron muchos detalles en esos juegos. Solo toma el inventario, por ejemplo. Incluso se reproduce un efecto de sonido especial y único cuando le pones unos guantes de cuero nuevos a uno de tus personajes. Son detalles como esos, cosas que hacen una gran diferencia en el juego y agregan un poco de atención especial a las cosas que queremos lograr en Realms Beyond.


Naturalmente, no cada elemento, ítem y objeto de equipamiento del juego tendrá su propio efecto de sonido (con más de mil ítems en el juego, eso sería un número exorbitante de sonidos), pero habrá una gran cantidad de sonidos pequeños para varias clases de elementos. Si cambias de una daga a una espada pesada, ¡oirás el “Shing” de acero! Ponerse los guantes de cuero reproducirá un sonido diferente al de ponerse guantes de latón, y así sucesivamente.

Música
Fuera del combate, la música en Realms Beyond pretende evocar el estado de ánimo del lugar y la hora del día. Cada región de nuestro mundo tiene su propio estilo musical, que se puede escuchar en las variaciones del tema de cada localidad. Desde los cuernos resonantes del norte hasta las flautas juguetonas de las costas pirrenas, los diferentes reinos de Argea no solo se ven, sino que también suenan diferentes.

Ejemplo: Encuentro con Muertos Vivientes.

Ejemplo: Batalla contra Orcos

Fuera del combate, la música en Realms Beyond pretende evocar el estado de ánimo del lugar y la hora del día. Cada región de nuestro mundo tiene su propio estilo musical, que se puede escuchar en las variaciones del tema de cada localidad. Desde los cuernos resonantes del norte hasta las flautas juguetonas de las costas pirrenas, los diferentes reinos de Argea no solo se ven, sino que también suenan diferentes.

Ejemplo: aldea humana en horas de la tarde

Ejemplo: un calabozo poseído en las profundidades subterráneas

Ejemplo: antiguas ruinas en el bosque

(Música de Bastian Kieslinger)


Si bien el motor y los sistemas ya están terminados e implementados, aún tenemos que llenar el juego con más contenido. El éxito en este Kickstarter nos permitirá contratar escritores y diseñadores de nivel adicionales, producir más activos y animaciones, y crear un mundo memorable que será un placer explorar.

La mayoría de los fondos se destinarán a la escritura y al diseño de niveles, los elementos centrales de un buen Juego de Rol. Todo nuestro contenido será creado a mano y al jugador se le presentarán misiones no lineales y mazmorras que requieren mucho trabajo para diseñar, implementar y probar.

Para apoyar la naturaleza narrativa de nuestro juego, también queremos crear más animaciones para los PNJs para diálogos y eventos.

Además del contenido y los elementos visuales, los fondos se utilizarán para efectos de sonido adicionales para enriquecer la atmósfera de nuestro mundo. Para lograr la mejor calidad, trabajaremos con la gente fantástica en Only Sound.

Y, por último, nos encantaría contratar al increíble compositor Edwin Pickett para crear temas adicionales de combate y de fondo para el juego. Aquí puedes escuchar algunos de sus trabajos anteriores:

Recompensas físicas (Physical Rewards)

La producción masiva de bienes definitivamente no es nuestro negocio y no queremos gastar dinero y tiempo en recompensas frívolas para el consumidor. Los artículos promocionales, como miniaturas, camisetas, sudaderas con capucha, memorias USB, etc., suelen producirse a bajo precio y son de calidad cuestionable. Ya que personalmente no nos gustan esas cosas, sería un error ofrecerlas a nuestros patrocinadores.

Por lo tanto, centraremos completamente nuestros esfuerzos en la producción de la caja del juego y sus contenidos. Aquí, queremos entregar el estándar Ultimate Goldbox: un embalaje de cartón sólido, una moneda hecha de bronce, un mapa aplicado sobre papel de algodón de alta calidad y un manual impreso y un libro de hechizos. Además de esta caja de juego, solo habrá otra recompensa física: un amuleto hecho a mano que se refiere a un elemento importante de nuestro mundo de juegos.

Hace más de dos años, establecimos Ceres Games con el único propósito de desarrollar un Juego de Rol complejo basado en compañías de aventureros, sistema profundo de creación de personajes y combate táctico, que resucitaría aquellas cualidades que se encuentran en los clásicos dorados de los años 80 y 90. Dirigidos por los veteranos de la industria Peter Ohlmann y Timothy Drude, entre cuyos numerosos títulos se encuentran The Settlers II, Knights and Merchants, y la serie SpellForce, encontramos a otros entusiastas de los juegos de rol para unirse a nuestro proyecto desde el principio.

Ceres Games es totalmente independiente y no está afiliado con ningún editor o inversor. Una exitosa campaña de financiación nos permitirá permanecer en este camino.

Nuestro equipo está compuesto actualmente por desarrolladores internacionales que aman los Juegos de Rol de computadora del pasado. Esta pasión es la fuerza guía detrás de Realms Beyond: Ashes of the Fallen.


Parte del equipo de Realms Beyond en Gamescom 2018.


Para ver las grandiosas recompensas por tu donación consulta la página principal de Kickstarter